LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

( 4 DÍAS / 3 NOCHES )

Contáctenos:

Telf. (056) 229001 / (056) 222694   Cel: (511) 956697810  - (511) 960406861 - (511) 966533588
Email: reservas@lascataratasdeiguazu.com

PROGRAMA:

DÍA 1 - Buenos Aires / Iguazú 
Salida en avión a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre en la cual podra realizar la visita al Hito de las 3 Fronteras, y desde el mirador poder observar el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná y de las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

DÍA 2 - Iguazú (Cataratas Argentinas)
Desayuno. Excursion de dia completo a las Cataratas del lago argentino, incluyendo la reconocida Garganta del Diablo. El paseo por las pasarelas permite apreciar los diferentes saltos de agua. Un trencito ecológino tiene un hermoso recorrido en la selva hacia la Garganta del Diablo. Recomendamos incluir la excursión llamada Gran Aventura, un paseo que combina un recorrido en vehiculos 4 x 4 y una navegación en gomon semirrígido.

DÍA 3 - Iguazú (Cataratas Brasileñas)
Desayuno.Visita a las cataratas del lado brasileño, en donde se puede efectuar un paseo con majestuosos paisajes. Finalizando este recorrido se llega al Salto Floriano, teniendo acceso a un elevador panorámico.

DÍA 4 - Iguazú/Lima, Perù
Desayuno. Traslados al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Lima.  Al llegar a esta ciudad recibiran el traslado al hotel.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto hotel aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en un hotel 4 estrellas con desayuno y cena incluida.
  • Excursión del lado argentino de día entero
  • Excursión de medio día del lado brasilero
  • Impuestos
  • Guía Bilingue.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos internacionales en clase económica ida y vuelta.
  • Entrada al parque nacional
  • Alimentos.

OPCIONAL:

SOBREVUELO POR CATARATAS DEL IGUAZÚ

TIPO:  Excursión.
DURACIÓN: 10 Minutos
VALIDEZ: Todos los días
INICIO: IGUAZÚ (AR)
DESTINOS VISITADOS: IGUAZÚ (AR)

DESCRIPCIÓN:El helipuerto se encuentra sobre la Avenida Das Cataratas, a unos 300 metros del ingreso al Parque Nacional del lado brasileño.

SOBREVUELO POR LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ: 

El tiempo de vuelo tiene una duración aproximada de 10 minutos, permite disfrutar una fascinante vista aérea de las cataratas enmarcadas en la exuberante vegetación del lugar. Esta forma de ver las cataratas permite captar la inmensidad de su grandeza y las particularidades de una formación geológica única.

El mínimo de pasajeros requerido para sobrevuelo en regular es de 03 personas, un máximo de 04. Es decir que si son menos de 3 pasajeros pueden esperar a que se sume para completar el mínimo; o pagar extra.


TURISMO DE AVENTURA

LAS MEJORES AVENTURAS DE LA SELVA

AVENTURA EN LA SELVA

Este circuito se desarrolla a 7 km de la Ciudad de Puerto Iguazú y sobre orillas del río Paraná, en la reserva forestal de Puerto Península a cargo de la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino.

DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO:

Para arribar al circuito se recorre en vehículos 4 x 4 un trayecto de 15 km de selva en un camino mejorado.
Desde el inicio del circuito se realiza 5 km de trekking bordeando un arroyo hasta llegar al Salto Tigre, a pocos metros del Río Paraná.
Allí en el salto realizan Rappel asistido. El rappel también se puede realizar en seco en el peñón.
Luego, realizan tirolesa atravesando la barranca del tigre sentados en un arnés colgados de un cabo.
Finalizadas estas actividades se realiza trekking bordeando el Arroyo del Tigre. Durante este trayecto observarán la flora y la fauna. Luego, en los vehículos 4 x 4, realizarán un trayecto por la selva hasta llegar a la zona de las cañafístolas gigantes. Allí subirán por una escalera de soga hasta una plataforma ubicada en la copa de los árboles a 30 metros de altura. De allí observarán el techo de la selva.
Desde la plataforma realizarán cannopy hasta otro árbol, con una sensación indescriptible.
La excursión tiene una duración de aproximadamente 5 horas. Se puede realizar a la mañana o a la tarde. Se pueden realizar todas las actividades o solamente algunas con diferentes variantes (tales como travesía off road, jungle bike).
Durante el trayecto los pasajeros serán acompañados por guías especializados para interpretar la naturaleza. En grupos de más de 20 pasajeros van 2 guías y un coordinador.
La excursión no requiere gran esfuerzo físico, ya que están asistidos por los arneses. Es conveniente vestir ropa cómoda y algo para cambiarse para no estar toda la excursión mojados.
Sol Iguazú Turismo provee repelente, agua mineral para el trayecto y botiquín de primeros auxilios. Es conveniente contratar fotógrafo.
Las actividades se realizan con todo el equipamiento de seguridad necesario: arneses, casco, y son asistidos por personal especializado antes, durante y después de realizar la actividad.
La finalización de la excursión se podría hacer con un asado en un ranch que está ubicado dentro de la reserva.

SAFARI DE SELVA Y CASCADAS

La excursión se realiza dentro de Parque Nacional Iguazú (lado Argentino) en el área de Reserva del Parque Nacional Iguazú.
El paseo consta del recorrido de un tramo de 4 km por el Sendero Yacaratiá (que se encuentra cerrado al tránsito del público) en vehículos de doble tracción, descubiertos y acondicionados para tal fin.
A lo largo de este trayecto se van realizando paradas explicativas en un íntimo contacto con la naturaleza.


Luego se continúa realizando trekking 800 metros por el Sendero Macuco, culminando en el Salto Arrechea con una pileta natural llamada "El Pozón". En este maravilloso paraíso natural se tendrá tiempo libre para descansar y tomar un refrigerio.
Luego se retorna al vehículo para su regreso al Centro de Visitantes.
Todo el recorrido cuenta con la compañía de un guía especializado que actúa como nexo entre los visitantes y el entorno, explicando toda la temática relativa a la dinámica de la selva.


   Duración: 2 horas.
   Grado de dificultad: Bajo.

FLOATING

La excursión comienza en la pasarela Garganta del Diablo.
Allí nos embarcamos en balsas a remo en el Río Iguazú Superior para aprovechar su corriente y realizar una flotada. Durante la travesía en Balsa disfrutaremos del delta, la avifauna y la flora, con guías que nos ayudarán a interpretar la naturaleza y descubrir la selva en todo su esplendor.
Esta flotada es increíble en cuanto al íntimo contacto con la naturaleza y la paz del medio ambiente. Al finalizar el floating desembarcaremos en Puerto Tres Marías.
Luego iremos en vehículos con tracción 4 x 4 a la Estación Centro de Visitantes bordeando el Río Iguazú Superior.

SAFARI FOTOGRÁFICO

Se trata de un paseo de 20 km por el sendero Yacaratiá, situado en el área de Reserva del Parque Nacional Iguazú.
El recorrido del sendero, que dura aproximadamente dos horas, se realiza en vehículos especialmente preparados y descubiertos, a fin de poder fotografiar y filmar con mayor comodidad. Esto último es muy importante ya que en la selva las copas de los árboles albergan singulares formas de vida: epifitas tales como orquídeas, cactáceas y bromelias, árboles "estranguladores" y gran variedad de aves y mamíferos de hábitos exclusivamente arborícolas como ardillas y monos.
   Durante el paseo se realizan paradas y caminatas en las cuales un experto guía intérprete de la naturaleza actúa como nexo entre el visitante y el entorno.
También se visitan lugares históricos del Parque Nacional Iguazú.


REPRESA DE ITAIPU

TIPO: EXCURSIÓN 
DURACIÓN: MEDIO DÍA
VALIDEZ: TODOS LOS DÍAS
INICIO: IGUAZU (AR)
DESTINOS VISITADOS: IGUAZU (AR)

DESCRIPCIÓN:

TEMPORADA:  todo el año.

DURACION DEL RECORRIDO: 1:30 horas.

SALIDAS REGULARES: únicamente con combinación con Cataratas lado Brasil. Todos los días, excepto feriados brasileños.

Salida del hotel. Visita de la represa, considerada la mayor obra maestra de ingeniería compartida entre Brasil y Paraguay, ubicada sobre el Río Paraná, ubicada a 50 kilómetros de las cataratas del Iguazú.

Breve parada en el Centro de Interpretación donde se exhibe un documental en el cual se relata en detalle el proceso de construcción de la obra hasta su culminación.

A continuación se realiza el recorrido por la obra durante aproximadamente 40 minutos donde se aprecian las partes principales de la represa tales como el vertedero, el muro de contención y la sala de situación de las turbinas. Una vez que se llega al punto de máxima altura sobre el muro de contención puede observarse el espléndido lago que formado por este embalse.

Regreso al hotel.

SALIDAS EN PRIVADO: todos los días. Excepto los feriados brasileños.

VISITAS TECNICAS: Se pueden realizar visitas especiales a la represa denominadas visitas técnicas, las mismas se realizan por medio e un pedido especial y con cierto periodo de antelación, dicha visita tiene un costo diferencial del costo de la entrada normal, corresponde al ingreso a la presa e incluye: Centro de Recepción de Visitas, Mirador Central y Panel de Poty, Presa de Hormigón, Catedral, Edificio de Producción, Sala de Comando Central, Canal de Fuga y Estación Galería.

DURACION DE LA VISITA: 2 horas.

IMPORTANTE:

  • Tarifas expresadas por persona o vehiculo segun indicacion con impuestos incluidos.
  • (2) Tarifas promocionales para pasajeros de cualquier nacionalidad.
  • Los precios NO incluyen el costo de las entradas a parques, tasas portuarias, etc.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Mínimo 02 personas

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos internacionales.

NOTA IMPORTANTE: Los precios están sujetos a variación.
Los Precios no válidos en Temporada Altas: "Semana Santa, Fiestas Patrias del Perú y Año Nuevo"
         
Inicio   I   Acerca de Iguazú   I  Paquetes Nacionales   I  Paquetes Internacionales   I   Quienes Somos   I   Forma de Pago   I   Consulta Online   I Contactenos
Teléfono: (056) 229001 / (056) 222694   Cel: (511) 956697810  - (511) 960406861 - (511) 966533588   www.lascataratasdeiguazu.com
Email: reservas@lascataratasdeiguazu.com / ventas@lascataratasdeiguazu.com