PAQUETES - DESGLOSADOS FULL DAY ............

Programas de Ica

La ciudad de Ica está situada al sur del Perú. fue fundada por Jerónimo Luis de Cabrera, el 17 de Junio de 1563, con el nombre de Villa de Valverde, aunque luego se denominó San Jerónimo de Ica.

Ica le ofrece gran variedad de destinos turísticos en sus provincias de Chincha, Pisco, Paracas, Nasca y Palpa; ademas tiene lugares
ecologicos, cultural, arqueologia, tradicional y aventuras como: el oasis de america conocido como la Huacachina,
tours terrestre de Nasca y los sobrevuelos las lineas de Nascas (Misterios), Islas Ballestas, Reserva nacional de paracas, y palpa.




fd

 

 

 

Programas de Lunahuana

Lunahuaná, la capital turística de Cañete, se extiende como una franja fértil de huertos y viñedos a ambas márgenes del río Cañete y se ha constituido en una excelente alternativa recreativa para visitar cualquier fin de semana. Además es un lugar ideal para practicar canotaje y ciclismo de montaña, entre otros deportes de aventura. De su pasado dan cuenta los restos arqueólogicos de Incahuasi y las tradiciones orales que aún recuerdan el enfrentamiento entre incas y lugareños y el establecimiento de las poblaciones coloniales.



 

 

Programas de Piura - Mancora

Recepción y traslado al hotel. Desayuno. A hora adecuada inicio del City Tour, en el cual visitaremos los atractivos Turísticos en la ciudad de Piura, posteriormente nos trasladaremos a villa de Catacaos capital de la Artesanía norteña, tierra de la cultura TALLAN. Retorno a Piura. Hotel. Desayuno, traslado al terminal para salir con destino a Mancora. Servicio compartido en VANS rumbo al terminal del pueblo de MancoraPasaremos por el valle de Sullana, la perla del Chira. Traslado del terminal hacia el hotel (con piscina). Acomodación en habitaciones. Refrescante noche de brisa marina, paseo por el malecón. Hotel.


 

 

Programas de Arequipa

Arribo al Aeropuerto Rodríguez Ballón, recepción y traslado al Hotel elegido, en el trayecto vista de la ciudad, indicando los lugares de mayor interés, lo cual permitirá al pasajero una mejor ubicación del hotel, restaurantes, bancos, etc. Alojamiento. Visita de la ciudad blanca, recorriendo los lugares de mayor atracción turística como la Plaza de Armas, la Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús , Casonas Coloniales, Monasterio de Santa Catalina de Siena, Complejo de San Francisco donde se ubica la Feria Artesanal del FUNDO DEL FIERRO y el pueblo de Yanahuara y Carmen alto. Resto de la tarde libre para actividades personales.


 

Programas de Cajarmarca

Recepción y traslado al Hotel elegido. Alojamiento. Resto de la mañana libre para aclimatación. Por la tarde: Excursión a la Necrópolis de Otuzco, La Hacienda Tres Molinos, el Jardín de las Hortensias y Fundo Los Alpes, donde podremos degustar exquisitos productos lácteos. Desayuno Continental en el hotel. Excursión por la Ciudad: La Iglesia Catedral, caracterizada por su impresionante fachada tallada en roca volcánica; La Plaza de Armas, San Francisco, Complejo Monumental Belén; Hospitales Coloniales; El Cuarto del Rescate, que fue colmado dos veces de plata y uno de oro por el Inca Atahualpa.


Programas de Cusco

Recepción en el Aeropuerto de la ciudad del Cusco, traslado al hotel elegido donde se les servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. Se les recomienda descansar durante la mañana para aclimatarse. Por la tarde: EXCURSION COMBINADA: que comprende visita a la Plaza de Armas, la Catedral, El Templo del Sol o Koricancha, calles típicas e incaicas además visita a las 4 ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuamán, El Anfiteatro de Quenco, Puca Pucara y Tambomachay. Alojamiento en el Hotel elegido.



 

Programas de Huaraz

Camino a la ciudad de Huaraz en bus ejecutivo semi-cama Lima - Huaraz (TV, video, baño, snack a bordo y terramoza). Salida: 10:30 pm (de Lima); ocho horas de viaje. Desayuno americano en el hotel. Excursión de un día al CALLEJÓN DE HUAYLAS, apreciando pueblos pintorescos como: Marcará, Carhuaz, Mancos, Ranrahirca, Yungay (Ciudad sepultada en 1970) y la exótica y pintoresca LAGUNA DE LLANGANUCO del Parque Nacional Huascarán. Visita a un Restaurante Turístico. Y para culminar, visitaremos la Ciudad de Caraz, Fábrica de manjares y un centro de cerámica.


Programas de Puno

En la mañana, excursión a Islas Uros: salida del muelle de Puno para la excursión lacustre a las islas flotantes, hechas de totora, habitadas por los Uros. Los Uros viven en chozas construidas sobre plataformas de totora, que no exceden de 30 a 40 cm. de grosor. Incluye traslados al y del Hotel. Continuaremos hacia Taquile, bella isla de 550 escalones, almuerzo incluido. Excursión a las Chullpas de Sillustani: estas torres funerarias del siglo XIII se alzan a 35 Km. de Puno, en el camino a Juliaca.


Programas de Trujillo

Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la tarde libre, recomendamos visitar la feria artesanal y de calzado. Noche de alojamiento en el hotel elegido. Desayuno en el Hotel. CITY TOUR, visitando: La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor.




          
Inicio   I  Acerca de Iguazú   I Paquetes Nacionales   I   Paquetes Internacionales   I   Quienes Somos   I   Forma de Pago   I   Consulta Online   I  Contactenos
 
            Teléfono: (056) 229001 / (056) 222694   Cel: (511) 956697810  - (511) 960406861 - (511) 966533588  www.lascataratasdeiguazu.com
 Email: reservas@lascataratasdeiguazu.com / ventas@lascataratasdeiguazu.com