LUNAHUANA / HUANCAYA

(2 DIAS / 1 NOCHE)

Contáctenos:

Teléfono: (056) 229001 / (056) 222694   Cel: (511) 956697810  - (511) 960406861 - (511) 966533588
Email: reservas@lascataratasdeiguazu.com

PROGRAMA:

Primer Día : CITY TOURS LUNAHUANA.

6:30 am Salida de Lima hacia Cañete

9:30 am Recepción en Cañete y  traslado a Lunahuaná.
Iniciamos nuestro City tour visitando la Plaza de Armas donde conoceremos la historia e itemología de la ciudad, la casa embrujada, bodegas vitivinícolas  donde haremos un recorrido por las instalaciones y aprenderemos la elaboración de vinos y piscos.

Seguimos nuestro recorrido hacia el puente colgante Catapalla y para finalizar  conoceremos un centro apícola para conocer como se produce la miel de abeja y derivados.
1:30 pm Almuerzo.

Tarde libre para compras o actividades personales. 

Segundo Día: CANOTAJE Y CUATRIMOTOS.

7a.m. Desayuno Americano

8:00 am. Inicio del deporte de aventura, canotaje, serán llevados con instructores hacia la parte baja del rio Cañete y recibirán las lecciones de remo y  primeros auxilios y luego lo pondrán en práctica ya en el rio.

Luego continuaremos con el segundo deporte de aventura Cuatrimotos, igual serán conducidos por un instructor por un recorrido en trocha y luego por las principales calles y senderos de Lunahuana. 

1:30 pm. Almuerzo.

Retorno a Lima

NUESTROS SERVICIO INCLUYE:

  • Transporte Bus de Itinerario  LIMA/CAÑETE/LIMA.
  • Traslado CAÑETE/LUNAHUANA/CAÑETE en Pull.
  • Movilidad para visitar los puntos mencionados.
  • Guiado y asistencia permanente.
  • 01 noche de alojamiento.
  • Traslado a la estación de bus o a su hotel al finalizar el tours.


NO INCLUYE:

  • Alimentación.

OPCIONAL:

HUANCAYA - VILCA RESERVA PAISAJÍSTICA NOR - YAUYOS - COCHAS
2 DIAS - 1 NOCHE

PROGRAMA:

Primer Día: LIMA - LUNAHUANA - LAGUNA DE PIQUE COCHA - VITIS - HUANCAYA

Salida desde la ciudad de Lima en transporte vía Perú bus con destino a San Vicente De Cañete, aquí nos espera nuestro equipo con una unidad moderna adecuada para rutas andinas la cual nos trasladara en todo el viaje hacia el hermoso pueblo de Huancaya, haremos una breve parada en el pueblo de Lunahuana donde tomaremos desayuno, durante el viaje veremos lindos paisajes de vegetación, llegando a la laguna de Pique cocha, hermosa laguna de color verde esmeralda y de aguas increíblemente transparentes, donde se observan patos, gallaretas y gaviotas andinas sobre el espejo de agua, luego llegaremos al hermoso y pintoresco pueblo de Vitis, que con sus casas de adobe y calles empedradas se torna encantador, nos detendremos para tomar algunas fotos, visitando su plaza de armas y su mirador; luego llegaremos al distrito de Huancaya, ubicado a 3500 msnm., pueblo andino considerado como una verdadera joya en la cordillera, con calles empedradas de estilo colonial, lugar donde existe una impresionante belleza natural llena de esplendor con sus cielos azules, profundos cañones, quebradas, paisajes naturales, lagunas turquesas y cristalinas interconectadas una tras otra en su recorrido por el río Cañete; nos alojaremos y almorzaremos para luego hacer una caminata en forma de aclimatación donde contemplaremos infinidades de islas y cascadas de diferentes dimensiones, abundantes truchas y aves silvestres, naturaleza plena y viva en condiciones casi vírgenes, cenando a una hora determinada.

Segundo Día: HUANCAYA - VILCA - LAGUNA PAPA COCHA - BOSQUE DEL AMOR - HUANCAYA - LIMA

Tomaremos desayuno y partiremos río arriba con dirección al pueblo de Vilca a 3777 msnm., considerado como una preciada joya turística en la provincia de Yauyos, en todo el trayecto que separan Huancaya de Vilca, veremos desde lo alto del camino una infinidad de lagunas, cascadas y desniveles que forma el río, cada una más hermosa que la otra y tras hora y media de viaje haciendo arribaremos al pueblo de Vilca, donde conoceremos su Plaza de Armas, su pequeña iglesia y su construcción colonial más importante, El Puente Peatonal de doble arco que cruza el río Cañete, toda una obra de arte e ingeniería, caminaremos por praderas y pastizales junto al río Cañete y tras hora y media de caminata entre caídas de agua y pequeñas lagunas llegaremos a la bellísima Laguna Papa Cocha que se encuentra cerca de los 4000 mt. de altura, todo un paraíso donde reina la paz y tranquilidad rodeados del impresionante cielo azul y donde abundan aves andinas, el ichu (pasto de afloramiento natural que solo crece en las grandes alturas), etc., en esta parte se pueden pescar truchas arco iris, remar en kayak o cualquier bote inflable y los más valientes, pueden darse un reparador y revitalizante chapuzón en sus invitantes aguas cristalinas, también visitaremos el famoso Bosque del Amor, que es la caída de la laguna de Papa cocha hacia los cauces inferiores por bosques, lo que le da un impresionante aspecto; a las 12:00 pm. aprox. emprendemos el regreso a Huancaya para almorzar y cerca de las 03:00 pm. Recogeremos nuestras cosas para partir rumbo a Cañete, nos embarcamos en el terminal de Perú Bus, llegando a la ciudad de Lima aproximadamente a las 10:00 pm. Finalizando este inolvidable tour.

Mínimo 02 personas


NOTA IMPORTANTE: Los precios están sujetos a variación.
Los Precios no válidos en Temporada Altas: "Semana Santa, Fiestas Patrias del Perú y Año Nuevo"
          
Inicio   I   Acerca de Iguazú   I   Paquetes Nacionales   I   Paquetes Internacionales   I   Quienes Somos   I   Forma de Pago   I   Consulta Online   I   Contactenos
Teléfono: (056) 229001 / (056) 222694   Cel: (511) 956697810  - (511) 960406861 - (511) 966533588   www.lascataratasdeiguazu.com
Email: reservas@lascataratasdeiguazu.com / ventas@lascataratasdeiguazu.com